Bienvenidos a la nueva web de Antiguos Alumnos CIS.

Bienvenidos a la nueva web de Antiguos Alumnos CIS.

¡ Ya estamos en el aire ! Por fin, después de varios meses de mucho trabajo, nuestra nueva página web exclusiva para todos los egresados de CIS, está en marcha.

Todos el equipo que hemos participado tanto en su creación como en su desarrollo, estamos muy satisfechos del resultado obtenido; esperamos que a vosotros, los antiguos alumnos de CIS os parezca interesante, atractiva y, sobre todo, útil. Confiamos que os impliquéis de forma activa en esta nueva iniciativa que la Universidad pone a vuestra disposición, y que aprovechéis al máximo las herramientas y actividades que en ella se incluyen.

Todas estos servicios que os vamos a ir ofreciendo, se irán abriendo de forma progresiva contando también con vuestra colaboración. Cuantos más AA se vayan inscribiendo en la nueva Agrupación, más grande será la “Familia CIS” y mejores serán las actividades y beneficios que podamos poner a vuestra disposición. Os animamos a participar en los viajes, torneos, clases de cocina y catas, desayunos profesionales, y demás actividades que iremos organizando. Buscamos el enriquecimiento personal y el fomento cultural sin olvidar, por supuesto, el hecho de pasar un rato agradable compartiendo experiencias con amigos y/o conocidos, con los que puede que hayáis perdido el contacto.

El Departamento de Antiguos Alumnos está a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que os pueda surgir.
Un cordial saludo,

Dpto. de AA CIS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*