Escuela Socio-Deportiva Villaverde

Escuela Socio-Deportiva Villaverde

El jueves La Fundación Real Madrid y nuestra ONG Cruzada por los Niños presentaron la Escuela Socio–Deportiva que han puesto en marcha en el distrito de Villaverde, Madrid.

Esta es la cuarta Escuela que inauguran juntos desde el 2011, siendo la primera en España, y las tres primeras en Mozambique, África.

El acto estuvo representado por Rafael García Cortés, ex-jugador y responsable de las Escuelas Sociodeportivas de Fútbol de la Fundación Real Madrid, Ana Sanjuabenito, Directora de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, Israel Martín, Director del Colegio Internacional Nuevo Centro y María Díaz de la Cebosa, Presidenta de la ONG Cruzada por los Niños.

Todos los niños, patrocinadores y aquellos asistentes que quisieron, participaron en una ronda de tiros a portería de puntería que resultó muy divertida para niños y adultos.

La magia y la ilusión que se respiraba en el campo nos decía una vez más que vamos por el buena camino. Hay mucho por hacer, pero la ONG Cruzada por los Niños está volcada en que cada vez más niños tengan una educación con valores a través del deporte, niños que en su gran mayoría viven en situación de vulnerabilidad. Una gran labor y una gran tarde.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*