Acerca de

ThinkWave es un sistema de gestión de campus basada en la nube, que automatiza el mantenimiento de registros, la comunicación y la presentación de informes. Mejora la comunicación con los estudiantes y sus familias a través de un portal. Las cuentas protegidas por contraseña individuales que permiten a los estudiantes y padres de familia ver la información del curso. Detalles del día a día del progreso del estudiante, incluye resultados generales, tareas calificadas y los próximos trabajos, y asistencia. Utilizar el plataforma online para gestionar notas está directamente relacionado con una mejoría académica por parte del alumno porque facilita y promueve la organización, y permite intervención previa si surgen problemas. ThinkWave muestra la información de forma automática, sin ninguna tipo de acción adicional por parte de profesores o administradores.

Instrucciones de Acceso a la Plataforma

ThinkWave está perfectamente integrado con Google Apps (nuestra plataforma de correo), hemos preparado una serie de instrucciones para ayudaros a conectar a la plataforma.

Detalle de la Plataforma desde el Punto de Vista del Estudiante / Padre

A continuación tenéis un vídeo donde os explicamos brevemente las diferentes secciones de la plataforma desde el punto de vista del padre o alumno.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje