Talleres de Apoyo

Porque no todos nuestros alumnos aprenden igual ni al mismo ritmo, ponemos a disposición de cada alumno el Programa de Apoyo al Estudiante (Student Support Program).

En horario de tarde de lunes a jueves, el alumno tendrá sesiones de estudio supervisadas. El tutor se reunirá con el estudiante para ayudarle a comprender el contenido del curso, desarrollando herramientas de ayuda al alumno, tales como manejo de habilidades, organización, preparación de los exámenes, investigación, …., entre otras. Además, se asegurará de que el estudiante haga todos los trabajos que le manden los profesores y que mejore en sus calificaciones.

El programa cuenta con tres Laboratorios:

Laboratorio de Escritura

writing_lab-1170x300

El Laboratorio de Escritura ofrece de forma  individual reuniones con los estudiantes para ayudarles a redactar sus trabajos de clase.  Está disponible en horario de tarde, dos días a la semana. Cualquier profesor que detecte dificultades de redacción en inglés de algún alumno, puede sugerir que asista a este laboratorio.

Los tutores del Laboratorio de Escritura pueden ayudar al alumno con lo siguiente:

  1. Comprensión de las materias.
  2. Aclaración de ideas.
  3. Organización de la información.
  4. Desarrollo de ideas y argumentos.
  5. Búsqueda y uso de las fuentes.
  6. Forma correcta de citar las fuentes.
  7. Composición de las introducciones y conclusiones.
  8. Ayuda con la gramática, ortografía y estructura de las frases.

Laboratorio de Matemáticas

math_lab-1170x300

El Laboratorio de Matemáticas, durante dos días alternos a la semana, en horario de tarde, ayuda a los alumnos en pequeños grupos a resolver sus dudas en las materias de matemáticas. En este laboratorio los tutores les ayudarán a preparar los exámenes, trabajos para clase u otros proyectos.

Laboratorio de Contabilidad

El Laboratorio de Contabilidad ofrece clases de apoyo para el área de Contabilidad Financiera y Contabilidad de Gestión. El Laboratorio de Contabilidad está disponible dos tardes a la semana. Estudiantes curando las materias de Contabilidad, así como estudiantes en período de prueba que tienen dificultades en Contabilidad están obligados a asistir a estas clases.

El profesorado responsable escribirá un breve informe sobre la asistencia y eficacia del laboratorio, informe que se analiza con el Director Académico y es usado en CIS para la evaluación general del alumno.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje