CIS ofrece estudios de programas norteamericanos de Grado (Bachelor) en las áreas de Business (Administración de Empresas), Communications (Marketing y Comunicación) y Liberal Studies (Humanidades).

Los alumnos pueden cursar 4 años de estudios en Madrid para la titulación de Bachelor Degree of Science in Business Management, o 2 años en Madrid y 2 en Endicott College u otra universidad americana para las titulaciones de Bachelor en las áreas de Business, Communications y Liberal Studies.

El programa de 4 años en Madrid ofrece al estudiante la posibilidad de realizar su carrera universitaria sin salir de España, en un ambiente internacional con alumnos y profesores procedentes de numerosos países y diferentes sistemas educativos.

La opción de estudiar en Madrid y en Endicott College permite al alumno permanecer dos años en Madrid mientras se introduce en el Sistema Americano, dentro de un ambiente puramente internacional, para después, marchar a Endicott, a otra Universidad Americana de su elección, bien en Europa o cualquier parte del mundo. Este salto favorece la integración del alumno en el sistema y el consecuente éxito académico.

Una vez finalizados los dos años en Madrid el alumno puede elegir entre transferir a Endicott College, en Boston, siendo esta la salida natural de nuestros alumnos, pues al ser nuestro Socio Académico, el transfer consiste únicamente en un traslado de expediente.

Pero CIS ofrece la posibilidad de que el alumno elija la Universidad donde terminar sus dos últimos años (Bachelor Degree), pudiendo escoger entre las mejores y más prestigiosas Universidades Americanas, bien sea en EEUU, Europa o cualquier otra parte del mundo.

Algunos de nuestros estudiantes en los últimos años se han graduado por universidades como Berkeley University of California, Boston College, Boston University, Columbia University, Georgetown University, University of Miami, New York University, University of Southern California, Babson College, American University of Paris o Richmond University of London.

Las opciones son múltiples en cuanto a destinos y también en cuanto a programas académicos. El sistema permite al alumno componer y estructurar su carrera universitaria.

Entra y conoce nuestros grados

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje