Desde CIS queremos dar la oportunidad de estudiar con nosotros al mayor número posible de estudiantes. ¡Queremos apostar por vuestro futuro ¡.

Para ello, CIS pone en marcha, cada curso académico, un Fondo de Becas destinado a los programas de licenciatura (Undergraduate Programs).

El estudiante debe aplicar su esfuerzo y CIS le ayudará a conseguir sus objetivos.

El Programa de becas es muy competitivo, y como los fondos son limitados, es importante que tramites tu solicitud lo antes posible.

 

Durante el curso 2017-2018 el fondo de becas superó los 100.000 Euros.

Beneficiarios

El Programa de becas está abierto a alumnos de cualquier nacionalidad que cumplan con los requisitos establecidos para cada tipo de beca.

Realizamos un estudio personalizado de cada solicitud y de las opciones disponibles para cada estudiante para, así, ayudarles a obtener el tipo de beca más adecuado a sus necesidades.

Plazos de Solicitud

El Programa de becas de CIS está abierto durante todo el año.

Los alumnos que inicien sus estudios en CIS (nuevos estudiantes) podrán solicitar su beca, cuando reciban la carta de admisión de CIS, a través del Departamento de Admissions (scholarships@cis-spain.com).

Aquellos estudiantes que ya han iniciado sus estudios con nosotros, pero que todavía no han solicitado una beca, podrán realizarlo en cualquier momento, durante el curso académico, a través de nuestro Departamento de becas (scholarships@cis-spain.com).

Las solicitudes serán examinadas por el Comité de Becas por riguroso orden de entrada, siendo imprescindible para su estudio que la documentación, requerida para cada tipo de beca, esté completa.

Requisitos Solicitud Becas

  • Ser alumno admitido (alumnos de nuevo ingreso *) o matriculado en CIS (antiguos alumnos).
  • Presentación de la documentación solicitada:
    • Formulario solicitud de beca.
    • Essay explicativo de las causas que motivan la solicitud de beca.
    • Información económica (en los casos, en que se establezca con carácter obligatorio)
  • No haber obtenido anteriormente un título de Bachelor (o equivalente) de cualquier College o Universidad.
  • No ser beneficiario de ningún otro tipo de ayuda destinada al mismo fin.

*El estudiante dispondrá de un plazo máximo de 10 días, desde la concesión de la Beca, para formalizar su matrícula en CIS.

Tipos de Becas

Beca de Trabajo

Beca destinada a aquellos alumnos que inicien/cursen un Undergraduate Program, y que deseen colaborar en tareas de CIS, durante un número de horas que se establecerán en el momento de concesión de la beca, con un máximo de 5 horas/semana.

Para optar a una beca de trabajo el alumno deberá tener un GPA (nota media) mínimo de 2,4 (o equivalente).

Becas Académicas

Las becas académicas están destinada a aquellos alumnos que inicien/cursen un Undergraduate Program, y que gocen de un buen expediente académico.

Para optar a una beca académica el alumno deberá tener un GPA (nota media) mínimo de 3,0 (o equivalente).

El alumno beneficiario de una beca académica colaborará puntualmente en labores de voluntariado, en la organización de eventos de la Fundación International Studies y de la ONG Cruzada por los Niños, adscritas a CIS.

Beca Presidencial

La beca Presidencial está destinada a aquellos alumnos que inicien/cursen un Undergraduate Program, y tengan un excelente expediente académico.

Es una beca de carácter extraordinario, que premia la excelencia académica.

Para optar a una beca académica el alumno deberá tener un GPA (nota media) mínimo de 3,8 (o equivalente).

El alumno beneficiario de una beca presidencial colaborará puntualmente en labores de voluntariado, en la organización de eventos de la Fundación International Studies y de la ONG Cruzada por los Niños, adscritas a CIS.