Becas, The College for International Studies

 

La Fundación International Studies tiene establecido un programa de Becas para alumnos de CIS – The College for Intemational Studies. El programa tiene como objeto principal facilitar el acceso a la mejor educación universitaria norteamericana.

Las becas se conceden principalmente en función de los meritos académicos y pueden ser totales o parciales. Las becas de la Fundación están abiertas a alumnos de cualquier nacionalidad.

Cada año, la Fundación ofrece un número limitado de becas para los programas de licenciatura (undergraduate) de CIS – The College for International Studies. El programa de becas es muy competitivo por lo cual es importante entregar la solicitud lo antes posible.

Hay tres tipos de becas:

  1. Beca Presidencial, otorgada a alumnos con méritos académicos excepcionales, a discreción de la Presidenta.
  2. Beca Académica (hasta el 50% de las tasas académicas), Otorgada a alumnos con méritos académicos que mantengan un alto nivel de nota media.
  3. Beca de Trabajo (hasta el 25% de las tasas académicas), 5-1 O horas de trabajo por semana en CIS – The College for International Studies.

Para ser candidato a una Beca es necesario:

  • Pre-inscribirse en CIS – The College for International Studies.
  • Completar el Formulario de Solicitud de Beca.
  • Escribir una redacción, en inglés o en español, explicando los objetivos que se pretenden alcanzar con una formación universitaria en el sistema Norteamericano (500 palabras).

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje