El Coaching Institute of Spain brinda a los estudiantes la guía, estructura y soporte necesario para tener éxito en su vida profesional, personal y académica. A cada estudiante le es asignado un coach, que le ayuda a establecer prioridades y a alcanzar lo mejor de si mismo.

En las reuniones semanales el estudiante trabaja con el coach identificando metas y diseñando planes de acción para alcanzarlas. El coach verifica la evolución del estudiante, lo mantiene sobre el rumbo y lo estimula a fin de que esté siempre motivado.

Servicio Ofrecido

La Universidad es para los estudiantes un mundo nuevo. En este mundo los alumnos conocen gente, ven diferentes asignaturas, se encuentran con profesores y nuevos métodos de enseñanza, adquieren compromisos y vislumbran otras formas de ver la vida. Es todo un universo de retos y oportunidades que suceden de manera rápida.Nuestros estudiantes vienen con expectativas de estudio y trabajo, y con la idea de una vida mejor. ¿Cómo podemos asegurar que estos estudiantes cubran sus expectativas? La respuesta está en el Coaching Institute of Spain.

Brindamos cuatro niveles de participación:

  • Todos los estudiantes en general que deseen recibir coaching.
  • Estudiantes cuyo GPA es menor de 2.5.
  • Estudiantes de segundo y tercer año que se marchan a una universidad extranjera.
  • Estudiantes cuyo GPA es mayor de 3.5.

Beneficios para el Estudiante

Durante las sesiones tanto el estudiante como el coach trabajan en áreas fundamentales que le ayudan a ser mejor estudiante y estar mejor preparado para la vida en general. En los encuentros con el coach, el estudiante trabaja con herramientas que le ayudan a alcanzar el éxito y optimizar su experiencia académica. Específicamente el coach ayudará al estudiante a sacar lo mejor de si mediante:

  • La correcta organización de prioridades.
  • La correcta organización del manejo del tiempo.
  • La formulación de planes de acción.
  • El desarrollo de metas a corto y medio plazo.
  • La evaluación de las opciones personales y la ayuda en la elección de las mejores.

Beneficios para el Profesor

Los estudiantes que participan en el Coaching Institute están más comprometidos con sus estudios, comparten la tendencia de ir a clase más preparados, de completar sus trabajos a tiempo y de comprender mejor lo que aprenden durante sus clases.

Nuestros coaches trabajan con los alumnos y les ayudan a vislumbrar lo que los profesores quieren de ellos, además de asignarles prioridades a sus tareas académicas. Los coaches motivan a los alumnos a interactuar con los docentes y sacar ventaja en el desempeño de las clases.

Nuestros Coaches

Los coaches del Coaching Institute of Spain son profesionales comprometidos y dispuestos a ayudar a nuestros estudiantes a encontrar la mejor manera de alcanzar su máximo desarrollo personal. Provienen de distintas áreas profesionales, como empresariales, psicología, sociología, etc., además de tener diversos estudios sobre coaching entre otros.

Tiempo de Duración

Los profesionales de coaching estiman que a fin de poder ver resultados en las personas que reciben las sesiones, el tiempo de dedicación mínimo deben ser 4 meses. Nuestras sesiones son semanales y tienen una duración aproximada de 45 minutos.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje